jueves, 14 de mayo de 2009

Próximos Campeonatos

En unas semanas todos los alumnos de nuestro gimnasio van a estar muy liados, ya que en cuestión de un mes, hay organizados 3 campeonatos, eso si no me dejo alguno.

Sin ir mas lejos este domingo 17 a partir de las 9:00h de la mañana, se celebra en el pavellón de la "Mar Bella" en Barcelona, el campeonato de Técnica y pumse de Catalunya. Muchos de nuestros compañeros llevan tiempo preparandose para participar. Espero que tengais mucha suerte!! Muchos ya teneis experiéncia en este tipo de Campeonatos pero no va mal un poco de suerte!!! jejejejejeje van a participar:

BENJAMIN : DAVID SOLER GAGO
IRENE FARRES ROURE
LAIA FARRES ROURE
INFANTIL: JAUME VILADECANS

ASOLUTO
JUNIOR : ELIA BOSCH
SENIOR 2: JOSE MARIA ALSINA GUERRERO
MASTER 1 . RENATA ESTRUCH MAS


Después el siguiente domingo 24, estamos convocados a otro campeonato de técnica y saltos, pero este se celebrará en Beziers - Francia. Si no me equivoco, en este certamen asistirá mucha mas gente de nuestro gimnasio. Igualmente ànimos a todos y mucha suerte!!!

Para finalizar, el 26 de junio, creo, se va a celebrar el campeonato de combates promoción y técnica de Girona. En este campeonato van a participar pocos de nosotros, pero si que se esta entrenando fuerte... ya os iré informando de este campeonato cuando nos estemos acercando mas a la fecha.

Vivir o morir.

0 comentarios:

Publicar un comentario