viernes, 27 de marzo de 2009

II Campionat Comptal Vila de Ripoll


Buenas Compañeros!!!

Añado esta entrada para dar ánimos a todos los que participaran en este campeonato. Creo que ara falta mucho animo, ya que abran alrededor de 500 competidores de Catalunya...

Lo que si va ha quedar constancia es de que todos habéis entrenado muy duro y de lo lindo... yo doy constancia de ello.

No os preocupéis por los resultados, que como he oído alguna vez... Lo importante es participar. Pero si que espero que os llevéis alguna medalla por mis molestias, ya que llevo un tiempo sin poder entrenar combates porque todos estáis con los pumses... jejejejjjejejeje, es broma.

Yo intentare ir a veros si, no me duermo después de la carrera de F1... que ganas de que empiece la temporada, dios!!!!!

En breve intentare poner la clasificación y fotos de la competición!!!

Ánimos a todos!!!

Vivir o Morir!!!

1 comentarios:

  1. 앞으로... Anónimo
  2. eI!! vaia campeonato..
    nos levantamos alas 6 , kosa que yo me lenvante a las 4 con el puto kanvio de ora i llegue una ora antes al gymanasio soolo xDD i tube k esperarme una ora, para despues salir hacer el pumse a las 3 de la tarde i el alsina kasi las 4 jajaja vaia tela, el sidney gano, roger segundo i ricard tercero, ami hi ha isaac no entramos en la final, creemos k hubo tongo. pk paso uno de cinturon naranja a la final por delante nuestro..k dudo k ese aya entrenado tanto komo nosotros pero bueno..siempre hay tongos xD dani hay que hablar con el maestro pa entrenar duramente combate, ya se lo comente ayer unpokito y le comi la cabeza..pero si no nos penemos duros, centrados, con unos horarios i compromiso no llegaremos a nada...:( me pasare la vida haciendo pumse ya lo veo xD venga loko nos vemos hoy en el gym

    XAvito

Publicar un comentario