viernes, 13 de marzo de 2009

Libre elección Universidad


Como muchos ya sabéis, cada año un grupo de estudiantes universitarios participan en unas clases de iniciación al taekwondo en nuestro gimnasio. Pocas veces encontramos alumnos que ya sepan algo del taekwondo. Si no recuerdo mal, la única vez que no a sido así fue en el curso 2006, donde unos 5 o 6 alumnos ya habíamos practicado taekwondo anteriormente.

La verdad es que es divertido ver como intentan hacer los ejercicios complicándose la vida bastante, o simplemente ver como cosas tan sencillas para nosotros como ponerse el cinturón, se les hace un mundo. He llegado a ver como se colocan el cinturón con un lazo muy bonito a un lado, jejejeje, es curioso.

Por otro lado es curioso, que algunos de los que empiezan a hacer este curso de la universidad acaban entrenando cada día con nosotros. Yo por ejemplo fui un caso de estos, y en esta remesa de alumnos ya hay uno que ha empezado las clases con nosotros.

Aunque este curso es muy corto y muy pausado, muchos universitarios acaban haciéndolo realmente bien, a comparación con el principio, por eso felicito al Maestro.

Aquí hay algunos de los grupos de universitarios con los alumnos del gimnasio!


0 comentarios:

Publicar un comentario