jueves, 19 de marzo de 2009

Cena "Ca l'avia"


Por fin he recibido la respuesta del "individuo", explicándome lo ocurrido el viernes pasado... y pasándome las fotos... Lo pongo literalmente su respuesta, así no me como la olla mucho:

"Sobre la historia en cuestión:

La cena estuvo muy divertida, aunque la tuvimos que pasar con agua... ¬¬' (Qué pasa, que no tenían un vinito o unas birritas por ahí...?) Por lo demás, En nuestra parte, Sidney, Xevi Salvà, Gerard Vicedo y yo, no parábamos de jalar (bueno, Joan Cho Haeng comió como un pajarillo...)

En la zona de Alina, Èlia, Ricard, el Maestro... la verdad es que siempre sobraba algo, que entre el Gerard y yo nos lo mirábamos de una manera que... jajajajajaja.

Al final pedimos unos chupitos, que los muy ratas nos cobraron!!! El Maestro se indignó... jajaja

Vamos, que por él, seguro que no volvemos por allí!!! Además, que no sé qué follón hubo al pagar cada uno lo suyo, pero cuando fuimos pasando por caja y terminamos de pasar todos, allí no les salían las cuentas y decían que faltaba dinero... Escaquearse...? Imposible!!!! El Maestro fue de los primeros en pagar y como si de un entrenamiento de defensa fuese, se puso en la puerta, franqueándola... la diferencia está en que en vez de ir con el palo y la garrafa de agua como en el gimnasio, lo que había agarrado era una bombona de butano ¬¬' (y de las antiguas, eh? nada de mariconadas de las de nuevo formato... :P)

En definitiva, que por allí no nos vuelven a ver el pelo... Creo que para la próxima será de nuevo en el Gran Muralla...

Un saludo a tod@s!!!!

VIVIR o morir!!!!!"

By Carles Perez

P.D.: En breve pondré las fotos de la cena de hoy, que miedo tengo ya!!! El que se quiera apuntar a partir de las 10 en "La Gran Muralla".


El Culpable de la narración... jejejjeeje, en compañía de Mónica.
Sidney!! no ibas pedo ya???

Foto!!!!

El trio calavera!!!




Que urgas??? Soy mineroooooo!!!! jajjajajaja

5 comentarios:

  1. 앞으로... Unknown
  2. Nota 1: Cómo iba a ir pedo Sidney is lo que bebíamos era AGUA!!!!???? :P
    Nota 2: 'individuo' dice... ¬¬' ya te pillaré, ya... ;)

  3. 앞으로... Losada
  4. Jejejejejejjee, eso estoy esperando desde hace tiempo!!!

    Mañana pondre la cena del jueves!!! que ahora no tengo mi ordenador!!!

  5. 앞으로... Anónimo
  6. yo aun n entiendo el porque bebias agua... sguro q si el sidney lo llega a saber n va (o se lleba una botella de vodka escondida en la entrepierna.. jejejeje)
    kri preparate k ya mismo vamos a entrenar kn un fondo gasueducto.. yuuuuuuuuuuuuuuu

  7. 앞으로... Unknown
  8. Ahora hay un nuevo tio, catalán el pavo, que hace una cocina exquisita. He probado el menú y es im-pre-sionante recomiendo el allioly.

  9. 앞으로... Losada
  10. Y hasta podria adivinar quien es!!! jejejeje No seras tu por casualidad, no???

Publicar un comentario