lunes, 30 de marzo de 2009

Resultados Campeonato Tecnica Ripoll


Hola a todos!!!

Primeramente felicitar por los resultados a todos los que habéis conseguido una medallita!!!!!

La verdad es que no tengo todos los datos del campeonato pero si que me han informado de algunos... así que por lo que he podido saber, el Chois Lee a sido un claro vencedor!!! Después de decir esto, también felicitar al maestro por estos resultados, ya que si no fuera por él y su insistencia este post seria bastante diferente.
Según lo que he podido averiguar, Sidney, Roger y Ricard quedaron 1º, 2º y 3º respectivamente... Eriong, para variar un poco a lo que suele hacer últimamente en los campeonatos, se volvió a llevar otra medalla de oro para casa.

Si no estoy muy equivocado el grupo de Èlia (que no se quienes eran... creo que una era Mónica) también se llevó otra medalla. Confirmado ya, el Trio femenino (que mal suena eso) eran Èlia, Mónica y Alina, que obtuvieron una 3ª plaza.

También Antonio Lazo obtuvo una medalla de plata. En total fueron 10 medallas sumando a las anteriores las que consiguieron las pequeñas del gimnasio.

Por desgracia, Isaac y Xavito, no pasaron la ronda, según ellos por culpa del dichoso tongo... ya que por lo visto si que pasaron otros participantes de menor grado y técnica. Lo siento chabales!!!

Lo que si que esta seguro es que hubo una gran masa de gente para participar, ya que muchos de vosotros salisteis a competir a la hora de la siesta... es decir a mas de las 3...

Aunque la anécdota del día sin duda creo que fue la del Xavito, que no se acordó del cambio de hora y llegó una hora antes al gimnasio, aunque ahora, pensándolo bien creo que lo que hizo fue atrasar el reloj, en vez de adelantarlo... que cazurro... jejeejjeje

Bueno gente, voy cerrando este tema... si alguien sabe algo mas que yo, que me lo diga. Si existe alguna anécdota más como la del Xavito... pues lo mismo. Que modificaré el escrito. También os agradecería que me pasarais alguna foto del campeonato, que se que tendréis.

Vivir o Morir!!!

Actualizado:

El maestro ya me ha enviado todos los resultados de este campeonato, los cuales son los siguientes:

Individual

- Eriong Lee: Oro
- Sidney Albes: Oro
-Irene Farres: Oro
-Roger Pladeveya: Plata
-David Soler: Plata
-Antonio Lazo: Plata
- Gloria Talavera: Bronze
-Laia Farre: Bronze
-Ricard Perez: Bronze

Equipos

Trio Femenino compuesto por Monica Quintana, Elia Bosch y Alina puig: Bronze

8 comentarios:

  1. 앞으로... Anónimo
  2. Hubo una anécdota másªª jajaj el carlos llego una hora más tarde al gimanasio tmb por el cambio de la vichosa hora, cosa que sabe mal el pobre k no pudo ir pk no tenia transporte ..kreo k lo hubiese hecho bien :D

    XavITO

  3. 앞으로... Losada
  4. No jodas!!!! ya lo he visto pidiendole perdon al maestro... pero no sabia de que iba!! pobre chabal con la ilusión que le hacia ir!!!

  5. 앞으로... Anónimo
  6. E hubo una anécdota mas jejejej...el xavito cmo llego una hora antes en el gimn me llama en medio a la noche e me dice asi """ SIdney...donde estais tio??? es q no hay nadie aqui!!! jajajaja e le digo...pero tio...si son las 6 de la mañana...jejeje,bueno,ha estado bien el domingo jeje sidney

  7. 앞으로... Losada
  8. Si es que donde no hay!!! no hay!!!! jejejejejjeje eso es lo que tiene la desorientación!!!

  9. 앞으로... Isaac
  10. Yo no pongo el tongo como excusa ni en el Congo. Aún me falta muchísimo para aprender, y ni mucho menos lo que sé es impecable. Yo no creo que pueda ponerme al mismo nivel que los árbitros y juzgar su decisión. Si bien es cierto que en más de un campeonato he visto como dan por ganador a un participante que a mi parecer parece inferior en técnica que otro, a lo mejor es que mi visión no es objetiva del todo. En el caso que llegue a sacarme el título de árbitro, luego ya podré opinar según mi criterio personal; pero aún así, el que está sentado en la silla será uno, y seguiré sin conocer el conjunto de circunstancias que han hecho que decida quién es el ganador.

    Isaac :)

  11. 앞으로... Anónimo
  12. Isaac sabia reflexsión, los tongos solo existen en las mentes de los deviles, son escusas que se ponen para no responsabilizarse de sus actos,tened en cuenta que el campeonato de ripoll aunque tenga tan solo dos años de antigüedad, esta dirijido por un grupo de profesionales, y me consta que el director de ese campeonato es medalla mundial de punse lo que creo que le faculta para darle un boto de confianza, quiero pensar que el esta por encima de todo esto de los tongos, en el mundo del pumse gana quien mas se entrega a ellos y no se puede conformar con entrenar una semana antes del campeonato, pensando que ya es suficiente, cuando hay personas que se pasan entrenando todo el año para estos campeonatos.Sin mas viva el taekwondo i viva los pumses ojala se celebren mas campeonatos como este yo no me los perdere nunca,Gracias al Maestro de Ripoll Juan Antonio Santiago por su entrega al mundo de la tecnica,yo desde aqui quiero darle mi mas cordial enora buena por este maravilloso campeonato que nos esta regalando.
    Alumno de santiago

  13. 앞으로... Losada
  14. a ver anonimo, primero aclarar qeu nadie se esta quejando de dicho campeonato... y menos aun de Santiago qeu es conocido por todos nosotros.

    Segundo, el tongo al que hacemos referencia provenia (lo digo en pasado porque ya hace mucho tiempo) a una broma entre los implicados y yo mismo. Broma aparte, el tongo o dicho de otra manera la manipulación de los arbitros a sido, es y siempre sera vigente en todos y cada uno de los campeonatos que se realicen, sea Ripoll, Barcelona, Madrid o Cancún... Ya que no podemos olvidar que cada uno barra para su casa y puntue mas a uno de su club que a otro. Eso siempre pasara!! aunque a algunos se les note menos que a otros.

    Personalmente no estuve alli, pero imagino que todos los arbitros serian de clubs diferentes, y no creo que Santiago estuviera de arbitro... por muy por encima que este de esto de los tongos.

    Mi intencion nunca a sido poner en duda la profesionalidad de los organizadores de este campeonato! eso por descontado! Si te has fijado este blog es para informar y entretener a la gente del gimnasio y intento escribirlo con un toque de humor y ironia. Siento si mi manera de expresar ofende a la gente, no es mi intencion.

    Y por último, ya veo que eres alumno de Santiago. (Aunque no lo hubieras puesto ya me lo imaginaba) Solo te agradeceria que la proxima vez que comentes para atacar alguna opinión o persona, no te escondieras detras del anonimato y pusieras tu nombre. Aqui nadie se esconde de sus opiniones y me gustaria que tu tampoco. Es de cobardes tirar la piedra y esconder la mano.

    Yo me he retractado en mi posible error y te agradeceria que tu hiciieras lo pertinente con el tuyo.

    Igualmente, agradezco que pases por este blog. Estas invitado siempre que quieras.

  15. 앞으로... Anónimo
  16. Bueno,he visto el comentario del " alumno de santiago " e pensava yo en decir algo tb pero no creo q haga falta,la verdad es q me da verguenza poner algo despues d lo q has dejado mi compañero como respuesta jajajaj xD
    Sidney

Publicar un comentario