La verdad es que esta vez a sido bastante duro, ya que el viaje fue en tren. Señores!! 15 horas en tren!!! y en Butaca!! un horror!! Ninguno de los 9 que íbamos pudimos dormir casi. Digo nueve, porque... aunque de Taekwondo eramos 2 los participantes, también venia el maestro, Jordi del servei d'esports de la universidad de Girona, Alsina como coach, Cho Hang como arbitro y tres participantes de las pruebas de Orientación que también se celebraban en Vigo.
Montse y yo, que eramos los que participábamos tuvimos que estar sin comer para dar el peso... muertos de hambre nos acreditamos dando el peso sin ningún problema y nos dirigimos a la habitación a deborar las reservas de donetes y palitos que habíamos comprado antes de acreditarnos.
Este año, a diferencia del anterior, no vimos muchas cosas de Vigo, ya que nos dedicamos a la competición por completo, aunque como ya lo habíamos visto el año anterior, no paso nada!! observamos la totalidad de los combates, algunos de ellos muy interesantes. Por fustración nuestra, nos dimos cuenta que hay más nivel de lo que nos pensamos, aun siendo universitario. Solo decir que tanto en la categoría mía como en la de Montse, teníamos a los campeones del mundo universitarios del año pasado, y otra gente de la misma índole... vamos!! que lo teníamos crudo!!!
Bueno pues el sábado, después de que Montse compitiera y viéramos las finales pertinentes, muy emocionantes por cierto, nos fuimos al primer bar que vimos para ver el bochorno que pasó el Madrid ante el Barça... pobrecillos!! jejeje. Un apunte!! no había visto nunca una mujer tan nerviosa y chillando tanto en un partido como Montse.
Aunque no visitamos nada de la ciudad, esta claro que una oportunidad como esa de comer marisco del bueno y a buen precio no la íbamos a desaprovechar, así que después del partido nos dirigimos a un restaurante a cenar marisco y a dormir pronto que el domingo me tocaba competir a mi, con un viejo amigo, que algún día te ganaré. Jejejejeje
Aunque no conseguimos buenos resultados, la experiencia no la olvidaremos, ya que en cada campeonato conocemos mas y mas gente, como la gente de Valencia que coincidimos haciendo la siesta en el césped a la espera de que se reanudara el campeonato por el parón para comer.
La vuelta fue mejor que la ida, imagino que por el propio cansancio que llevamos todos, yo incluso pude dormir mas que en la ida, unas 4 horas, todo un lujo!! jejejeje
Bueno, os dejo con las fotos y pronto con un vídeo que esta montando el maestro.
Un combate de tantos
Descansa, descansa que te hace falta.jejeje
Probando los pehucos.
4 comentarios:
Ay que interesante, transmites interes por este deporte. Perdona mi ignorancia Losada, no se mucho de este deporte., ¿compiten mujeres contra hombres? Esque en la foto de tu amiga Monse su contrario me parece que es hombre.
¡¡¡Besos!!!
Jajajajajjajajjjjajajaja
No, no. Competimos por separado, y "el" contrincante de ella, es otra chica.
Vaya interesante que me ha parecido todo y tú tranquilo que algún día ganarás fijo a tu viejo amigo, pues recuerda "quien la sigue la consigue" y tú no vas a ser uno menos en no conseguir todo lo que te propongas.
Miles de besitos y cuídate mucho.
Eso espero, chica de cristal!! de hecho no he dejado de entrenar para los próximos campeonatos!! un poco más relajado que antes porque aun queda tiempo pero sigo en ello!!
Ganarle es una meta que me he puesto!! cuando le gane lo dejaré!! jejejejjeje
Publicar un comentario