jueves, 14 de mayo de 2009

Campeonato España Universitario

Ya hace un año de esta foto, es la entrada al pavellón de la universidad de Vigo. Este año hemos vuelto a ir al Campeonato de España Universitario de Combates. Y como no... nos lo hemos pasado genial.

La verdad es que esta vez a sido bastante duro, ya que el viaje fue en tren. Señores!! 15 horas en tren!!! y en Butaca!! un horror!! Ninguno de los 9 que íbamos pudimos dormir casi. Digo nueve, porque... aunque de Taekwondo eramos 2 los participantes, también venia el maestro, Jordi del servei d'esports de la universidad de Girona, Alsina como coach, Cho Hang como arbitro y tres participantes de las pruebas de Orientación que también se celebraban en Vigo.

Montse y yo, que eramos los que participábamos tuvimos que estar sin comer para dar el peso... muertos de hambre nos acreditamos dando el peso sin ningún problema y nos dirigimos a la habitación a deborar las reservas de donetes y palitos que habíamos comprado antes de acreditarnos.

Este año, a diferencia del anterior, no vimos muchas cosas de Vigo, ya que nos dedicamos a la competición por completo, aunque como ya lo habíamos visto el año anterior, no paso nada!! observamos la totalidad de los combates, algunos de ellos muy interesantes. Por fustración nuestra, nos dimos cuenta que hay más nivel de lo que nos pensamos, aun siendo universitario. Solo decir que tanto en la categoría mía como en la de Montse, teníamos a los campeones del mundo universitarios del año pasado, y otra gente de la misma índole... vamos!! que lo teníamos crudo!!!

Bueno pues el sábado, después de que Montse compitiera y viéramos las finales pertinentes, muy emocionantes por cierto, nos fuimos al primer bar que vimos para ver el bochorno que pasó el Madrid ante el Barça... pobrecillos!! jejeje. Un apunte!! no había visto nunca una mujer tan nerviosa y chillando tanto en un partido como Montse.

Aunque no visitamos nada de la ciudad, esta claro que una oportunidad como esa de comer marisco del bueno y a buen precio no la íbamos a desaprovechar, así que después del partido nos dirigimos a un restaurante a cenar marisco y a dormir pronto que el domingo me tocaba competir a mi, con un viejo amigo, que algún día te ganaré. Jejejejeje

Aunque no conseguimos buenos resultados, la experiencia no la olvidaremos, ya que en cada campeonato conocemos mas y mas gente, como la gente de Valencia que coincidimos haciendo la siesta en el césped a la espera de que se reanudara el campeonato por el parón para comer.

La vuelta fue mejor que la ida, imagino que por el propio cansancio que llevamos todos, yo incluso pude dormir mas que en la ida, unas 4 horas, todo un lujo!! jejejeje

Bueno, os dejo con las fotos y pronto con un vídeo que esta montando el maestro.

Comiendo, mientras que dos dormian por no poder comer.

Pavellón con las 3 zonas

Zona de calentamiento


Un combate de tantos

Montse en su combate.


Descansa, descansa que te hace falta.jejeje


Probando los pehucos.

A ver si así.... pues va a ser que no!!

Malditos brazos!!! Si es que mas lento no podia ir...

4 comentarios:

  1. 앞으로... *SKY*
  2. Ay que interesante, transmites interes por este deporte. Perdona mi ignorancia Losada, no se mucho de este deporte., ¿compiten mujeres contra hombres? Esque en la foto de tu amiga Monse su contrario me parece que es hombre.

    ¡¡¡Besos!!!

  3. 앞으로... Losada
  4. Jajajajajjajajjjjajajaja

    No, no. Competimos por separado, y "el" contrincante de ella, es otra chica.

  5. 앞으로... ángel de cristal
  6. Vaya interesante que me ha parecido todo y tú tranquilo que algún día ganarás fijo a tu viejo amigo, pues recuerda "quien la sigue la consigue" y tú no vas a ser uno menos en no conseguir todo lo que te propongas.

    Miles de besitos y cuídate mucho.

  7. 앞으로... Losada
  8. Eso espero, chica de cristal!! de hecho no he dejado de entrenar para los próximos campeonatos!! un poco más relajado que antes porque aun queda tiempo pero sigo en ello!!

    Ganarle es una meta que me he puesto!! cuando le gane lo dejaré!! jejejejjeje

Publicar un comentario